Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Homepage de Bolsa de Trabajo Colegio de Ingenieros Chile

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Adexus S.A:

Director de Clientes (Vertical Retail - Telecomunicaciones)

Publicado el 15/10/2019

¿Quieres dar forma al futuro de la tecnología?
En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a la compañía líder en el desarrollo e implementación de servicios de outsourcing de TIC y de procesos de negocios, a través de soluciones de tecnología de clase mundial.

Nos encontramos en búsqueda de un Director de Clientes, quien será responsable único de la mantención de clientes y servicios, en sus dimensiones de Calidad, Rentabilidad y Crecimiento, asegurando el cumplimiento de los compromisos contractuales, presupuesto comprometido y alcances. Todo esto mediante un esquema de relacionamiento totalmente personalizado. .

Principales Funciones:
- Monitorear el cumplimiento de los compromisos contractuales, SLAs, alcances y calidad comprometidos con el cliente, controlando y gestionando el presupuesto asignado.
- Responsable de fortalecer la relación con el cliente durante la etapa de ejecución del proyecto, fungiendo como primer escalamiento ejecutivo en caso de ser requerido.
- Responsable del manejo financiero, contable y cumplimiento del plan de facturación del proyecto/servicio, durante todo su ciclo de vida.
- Construir y liderar al equipo de trabajo, promoviendo la integración y sinergia entre los equipos de proyectos/servicios y/o áreas de su BU.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Especialista
Área Tecnologías de Información
Actividad Empresa Tecnologías de Información
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Comuna Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago Centro

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Informática
: 2. Ingeniería Comercial
: 3. Ingeniería en Informática / Sistemas
: 4. Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Eléctrica
: 5. Ingeniería Civil en Informática / Computación
: 6. Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática
: 7. Ingeniería Civil Industrial
: 8. Ingeniería de Ejecución Industrial
: 9. Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Experiencia mínima Al menos 7 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Al menos 2 años de experiencia en cargos similares, en postventa, servicio al cliente, gestión de proyectos de gran envergadura, PMO.
-Experiencia por industria (Finanzas, Retail, Telecomunicaciones y/o Comercio).
- Experiencia en soluciones y gestión de servicios TI.

Deseable:
- Experiencia y conocimientos en Customer experience
- Certificación ITIL
- Conocimiento SCRUM
- Conocimiento PMP
- Conocimiento LEAN

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Comente su experiencia y conocimiento en outsourcing TIC y en modelos de negocio por industria
- Comente su experiencia en servicio postventa, atención cliente, servicio al cliente, fidelización y retención u otro afin. ¿ Ha implementado o participado en modelos Customer experience, modelos de mejora continua y calidad,?
- Detalle su experiencia en negociación efectiva y resolución de conflictos y controversias
- Mencione sus competencias en análisis financiero, control de costos, eficiencias operativas, aseguramiento de ingresos.
- Señale su disponibilidad y pretensión de renta líquida.

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos