Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Homepage de Bolsa de Trabajo Colegio de Ingenieros Chile

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Adexus S.A:

Key Account Manager

Publicado el 15/10/2019

¿Quieres dar forma al futuro de la tecnología?
En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a la compañía líder en el desarrollo e implementación de servicios de Outsourcing TIC y de procesos de negocios, a través de soluciones de tecnología de clase mundial.

Nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager para desempeñarse en la Gerencia Comercial, de acuerdo a las 4 verticales que poseemos: Gobierno y Salud / Servicios Financieros / Industria y Comercio / Recursos Naturales.

Funcione
- Coordinar, elaborar y gestionar la Planificación de Cuentas Estratégicas, de acuerdo a las necesidades de la Compañía (por ejemplo: determinar quién toma decisiones, planificación de ventas, necesidades estratégicas, entre otras).
-Conocer, administrar y gestionar el Mapa de Poder de los clientes estratégicos con la finalidad de detectar nuevas oportunidades y clientes potenciales para la Compañía.
- Gestionar y administrar las cuentas de resultados asociadas a cada cliente, registrando los ingresos, gastos y beneficios que se generen.
- Coordinar, administrar y gestionar las principales iniciativas de las BU’s con la finalidad de lograr propuestas de valor y oportunidades de negocio.
- Gestionar el Mapa de Transformación Digital de la Compañía con el mercado, de acuerdo a las necesidades de la Compañía (por ejemplo: conocer al cliente, los servicios de las verticales, entre otras).
- Diseñar y gestionar el offering de la Compañía, diseñando planes comerciales para clientes estratégicos (por ejemplo: precios, promociones, publicidad, condiciones de pago, entre otras).
- Apoyar y gestionar las necesidades de los distintos clientes realizando planes diferenciados y a la medida, con la finalidad de solucionar los desafíos de cada uno de ellos.
- Realizar y gestionar evaluaciones y análisis previo del mercado, tanto de la competencia como del cliente que desea captar (por ejemplo: que clientes son, que servicios compran, entre otras).
- Elaborar y gestionar un plan detallado de las áreas de oportunidades a un plazo de 6 y 12 meses, de acuerdo a las necesidades de la Compañía.
- Gestionar el buen relacionamiento con clientes estratégicos con la finalidad de obtener buenas negociaciones para la Compañía (por ejemplo: resolver incidentes, lograr acuerdos positivos, entre otras).
- Resolver de manera ágil, eficiente y eficaz las dudas técnicas y administrativas de los colaboradores bajo una relación de respeto y cordialidad.

- Entre otros.

Número de vacantes 5
Tipo de cargo Especialista
Área Ventas
Actividad Empresa Tecnologías de Información
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Comuna Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería Civil
: 2. Ingeniería Comercial
: 3. Ingeniería Civil Industrial
Experiencia mínima Igual a 5 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Al menos 5 años en cargos similares, con logros comerciales comprobables.
- Ingeniero Civil o Comercial.
- Conocimiento en ventas de Outsourcing TIC en sector Gobierno y Salud / Servicios Financieros / Industria y Comercio / Recursos Naturales.
- Proactivos, motivados y con ganas de ingresar a una gran empresa.
Idiomas Inglés (Hablado:Bajo, Escrito:Bajo, Traducción:Bajo)

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿En cúal vertical posee experiencia?
- Mencione su experiencia de acuerdo a la vertical elegida.
- Comente su experiencia en venta en Outsourcing TIC.
- Señale disponibilidad y pretensiones de renta.

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos