Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Homepage de Bolsa de Trabajo Colegio de Ingenieros Chile

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Comercial:

Gerente de Operaciones Logísticas

Publicado el 14/09/2017

Empresa del rubro comercial, requiere contratar Gerente Operaciones Logística.

El perfil ideal es un Ingeniero Civil Industrial o carrera afín, con al menos 6 años de experiencia laboral. Debe tener conocimiento en operaciones logísticas de productos especializados con capacidad de dirigir eficazmente su área.

• Profesional riguroso, dinámico proactivo y con gran capacidad de trabajo en equipo.
• Con experiencia en Centros de Distribución
• Con conocimientos en modelos de abastecimiento.
• Excelente nivel de relaciones interpersonales y de comunicación, estratégico, con capacidad de adaptación a los cambios y con fuerte orientación a la mejora continua.
• Inglés intermedio- avanzado completan el perfil.

Sus principales responsabilidades serán:
• Planificar, dirigir o coordinar los procesos de la cadena de suministro para garantizar la calidad, el bajo coste, almacenaje de las mercancías y la eficacia del movimiento.
• Responsable del área de Importaciones
• Ser responsable de procesamiento de ordenes de venta, y la distribución de pedidos hacia sus clientes de Retail, distribuidores, y clientes en general.
• Dirigir equipo de trabajo de 30 personas aproximadamente.
• Manejar los contratos en relación a los servicios de transporte externos y otros.
• Asegurar el desempeño eficiente y eficaz del área y sus procesos, con el objetivo de entregar a los clientes los pedidos de existencia en tiempo y forma (tanto a nivel local como regional).
• Cumplir con distintos KPI's en relación al Servicio/Calidad/Costo.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Gerente
Área Logística
Actividad Empresa Comercial
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago Centro

Requisitos

Estudios mínimos Postgrado
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería Civil
: 2. Ingeniería Civil Industrial
Experiencia mínima Al menos 6 años
Conocimientos en computación Nivel Profesional
Requisitos mínimos El perfil ideal es un Ingeniero Civil Industrial o carrera afin, con al menos 6 años de experiencia laboral.
• Con experiencia en Centros de Distribución
• Con conocimientos en modelos de abastecimiento.
Idiomas Inglés (Hablado:Medio, Escrito:Medio, Traducción:Medio)

Contrato

Comentarios sobre el sueldo Buen Equipo de Trabajo

Seguro complementario de salud co financiado

Renta de Mercado
Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Comenta tu experiencia en relación al cargo
- ¿Cuál es tu motivación por el cargo?
- ¿Cuáles son tus pretensiones de renta?
- Comente su experiencia liderando y gestionando centros de distribución, KPI del área, etc.)
- Comente su experiencia en cargos similares. (Detalle funciones, rubro, modelos de abastecimientos utilizados, KPI's, etc.)

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos